Topic para Death Note~ c:
5 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
---------
Jenny no pudo evitar gemir -¡Suéltame! Somos hermanos! No quiero...Por favor déjame!-gritó ella intentando zafarse de él(Te advertí Mac xD)
melinita_123- rolplayers
Re: Topic para Death Note~ c:
(Lo se xDD LOOOOOOOOOOL No se porque... pero creo que el hentai ocurrió por mi culpa xDD)
-Si lo quieres, no hubieras gemido...-dijo Beyond, le subió la blusa a Jenny con su mano libre, le robo un beso a su hermana, seguía masturbando a su hermana con su otra mano.
-Si lo quieres, no hubieras gemido...-dijo Beyond, le subió la blusa a Jenny con su mano libre, le robo un beso a su hermana, seguía masturbando a su hermana con su otra mano.
---------
-Te amo Kenaru-murmuró Akane entre leves gemidos de placer
melinita_123- rolplayers
----------
-¡No quiero! Esa fue una mera reacción biológica como tu erección ¡No se controla! ¡Ya suéltame! No quiero esto!-dijo Jenny desesperada intentando zafarse de su hermano,para colmo,no llevaba sostén
melinita_123- rolplayers
-Digamos que yo si controlo mi cuerpo, y mis impulsos, al parecer debería de darte una lección, todo lo hago cuando yo quiero.-agregó con un tono arrogante, empezó a juguetear con los senos de su hermana, los tocaba y sobaba con levedad.
(Awww me tengo que ir a bañar xDD ya vuelvo)
(Awww me tengo que ir a bañar xDD ya vuelvo)
- Yo también te amo. - dijo Kenaru.
-Akane... - mumuró mientras gemia, todo era perfecto, placentero.
-Akane... - mumuró mientras gemia, todo era perfecto, placentero.
Maac_Productions_Rap- rolplayers
-------
-¡Por favor! No quiero que me violes maldicion! Suéltame ya!...Ten piedad-dijo Jenny entre lágrimas,no volvería a ver a su hermano con los mismos ojos
melinita_123- rolplayers
--------
-¡Te lo suplico! Hemos estado juntos toda la vida...Eres mi mejor amigo,siempre he confiado en ti ¡No me castigues así! ¿Qué te he heccho?-suplicó ella intentando a lejarse de las manos de su hermano
-----
-Mmmmm.....-murmuró Akane entre leves gemidos cargados de placer
-----
-Mmmmm.....-murmuró Akane entre leves gemidos cargados de placer
melinita_123- rolplayers
-No me haz hecho nada, pero bien te dejaré...-susurro Beyond, saco una inyección, esa contenía droga que adormecía a la gente, se la inyecto a su hermana, solo por juego lo hizo en el vientre de Jenny.
-----------
Jenny lanzó la inyección lejos antes de que él pudiera aplicársela -¡Bien! Pero no quiero drogas...-dijo entre lágrimas -Haz lo que qeuiras...Sólo sé suave,que no me duela...Te lo suplico,soy virgen-susurró ella entre lágrimas de dolo,bajndo la mirada
melinita_123- rolplayers
-50% me dice que tener sexo al tu ser drogada sería más interesante, el otro 50 me dice que te haga todo lo que quiera pero sin drogarte, interesante.-dijo Beyond mientras limpiaba las lágrimas de su hermana, el le quito la blusa por completo dejándola desnuda, el se quito la ropa igual, quedo completamente desnudo, con suavidad metió su pene en la vagina de Jenny.
-----
Jenny frunció el ceño,siguió llorando -Me duele...-murmuró -Detente,me duele....Haré lo que quieras-musitó mirándolo fijamente
melinita_123- rolplayers
-¿Te duele?-pregunto con levedad, se sonrojo un poco y volvió a hacer el mismo procedimiento de una manera más suave y lenta.
-------------
-DUele...¿POr qué me castigas así?-murmuró soltando una lágrima
melinita_123- rolplayers
---------
-L...¿Viste mi camisa y mi bota izquierda?-preguntó riendo Mel
melinita_123- rolplayers
-Simplemente, porque en primera, te estabas masturbando, ¡Eso es realmente anti-higiénico, en segunda, me retaste.-contestó mientras hacía aquel movimiento, solo sacaba y metía, al parecer no tenía ninguna expresión como el anormal que era.
---------
-Creo que esta por ahí.-señalo L mientras reía.
---------
-Creo que esta por ahí.-señalo L mientras reía.
------
-Sí! Esta...No,es tu camiseta-dijo Mel lanzándosela,mientras reía.
Estaba con su falda,su sostén pero descalza y sin camisa... -Para la próxima tenemos que poner cuidadosamente la ropa sobre esa silla-dijo fijándose debajo de la cama
----
Jenny desvió la mirada -No lo volveré a hacer-murmuró,ya no le dolía pero no lo disfrutaba...
Estaba con su falda,su sostén pero descalza y sin camisa... -Para la próxima tenemos que poner cuidadosamente la ropa sobre esa silla-dijo fijándose debajo de la cama
----
Jenny desvió la mirada -No lo volveré a hacer-murmuró,ya no le dolía pero no lo disfrutaba...
melinita_123- rolplayers
---
(Mara! Me desesperas! xD)
melinita_123- rolplayers
-Gracias Mel.-dijo L mientras se la ponía, el estaba descalzo, y sin pantalones, lo bueno es que tenía los boxers xD
-c-
-No te creo, por eso terminare contigo.-dijo B.B mientras le robaba un beso, simplemente no la dejaría aún.
-c-
-No te creo, por eso terminare contigo.-dijo B.B mientras le robaba un beso, simplemente no la dejaría aún.
----
-¿Cómo que terminarás conmigo?...-murmuró Jenny un tanto asustada por su hermano ¿Qué más podía hacerle además de lo que ya le estaba haciendo?...
-----
-Te ves mejor sin camisa-murmuró Mel poniéndose sus botas -¿Akane no dejó aquí alguna camisa o blusa?-preguntó resignada ¡Nunca encontraróa esa cosa!
-----
-Te ves mejor sin camisa-murmuró Mel poniéndose sus botas -¿Akane no dejó aquí alguna camisa o blusa?-preguntó resignada ¡Nunca encontraróa esa cosa!
melinita_123- rolplayers
-Eso es simple, tu amigo ese autor independiente... Morirá, aunque ya lo sabía por una extraña razón, haré que el muera de la manera más horrenda, así usaré tanto a tus amigos para encontrarme con L.-explicó B.B su plan a su hermana, saco su pene y lo volvió a meter, adentro de la vagina de su hermana tuvo una erección, se sonrojo un poco y después saco el pene y se puso su ropa rápidamente.-Cámbiate...-ordenó de inmediato.
-----
-Eres tan graciosa.-dijo L sarcástico, se puso sus pantalones y suspiro, miro una blusa de Akane arriba del buro.-Ahí hay una.-agregó.
-----
-Eres tan graciosa.-dijo L sarcástico, se puso sus pantalones y suspiro, miro una blusa de Akane arriba del buro.-Ahí hay una.-agregó.
-----
Jenny no comprendió ni una palabra...-Eres un violador...Y ahora un asesino?...Cuántas sorpresas me llevaré de ti hoy?-murmuró poniéndose su ropsa:una blusa y unos jeans
------
Mel la tomó y se la puso -Tenía que ser rosa...-murmuró y luego sonrió -¡Pero si es la verdad! Te ves mejor sin camisa-lo besó suavemente en los labios
------
Mel la tomó y se la puso -Tenía que ser rosa...-murmuró y luego sonrió -¡Pero si es la verdad! Te ves mejor sin camisa-lo besó suavemente en los labios
melinita_123- rolplayers
----
(Bye)
melinita_123- rolplayers
-Acompáñame, vas a ver lo que es un asesino de verdad.-dijo Beyond, tenía puesta su camisa negra y sus jeans oscuros, traía puestos unos guantes y llevaba 4 Wara Ningyos consigo.
------
-Se te ve bien el color rosa.-dijo L mientras reía un poco, después recibió aquel beso en los labios.
------
-Se te ve bien el color rosa.-dijo L mientras reía un poco, después recibió aquel beso en los labios.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25