Topic para Death Note~ c:
5 participantes
Página 15 de 25.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
-----
-Pero...¿Por qué lo has hecho...por qué me haz besado...?-murmuró Akane mirándolo un tanto extrañada
-----
Al estar fuera,Akane suspiró...-Dime que no...Ya sabes...Jenny me comentó que...Tú me entiendes-dijo aún más confundida que L xD
-----
Al estar fuera,Akane suspiró...-Dime que no...Ya sabes...Jenny me comentó que...Tú me entiendes-dijo aún más confundida que L xD
melinita_123- rolplayers
Re: Topic para Death Note~ c:
-Porque... Me gustas...-susurro L mientras bajaba su mirada.
-----
-El me acarició el rostro, luego me penetro... Después me beso...-dijo L mientras tenía cara de shock algo sonrojado, le gusto pero estaba confundido.
-----
-El me acarició el rostro, luego me penetro... Después me beso...-dijo L mientras tenía cara de shock algo sonrojado, le gusto pero estaba confundido.
-----
-¿Esto es...denunciable?...-murmuró Akane -¡Espera!...¿No me dirás que te gustó...o sí?...-dio Akane mirándolo,aún más sorprnedida que antes
--------
Jenny acostó a B.B en el sofá -Tan indefenso...Podría matarte si lo deseara-murmuró mirándolo
--------
-Soy tu hermana...-murmuró Akane tragando saliva ¡No podía gustarle L! Sin embargo...
--------
Jenny acostó a B.B en el sofá -Tan indefenso...Podría matarte si lo deseara-murmuró mirándolo
--------
-Soy tu hermana...-murmuró Akane tragando saliva ¡No podía gustarle L! Sin embargo...
melinita_123- rolplayers
(eaaa *o* dos hermanos que se aman un psicopata que beso al hermano de "X" y ese hermano que le gusto el beso-aunque no lo reconoce-sugoii!que triángulo,no triangulo amoroso tan raro *o*)
Nadja Salvatore- rolplayers
-----
(xDDDD)
melinita_123- rolplayers
-Deja a B, no paso nada para tanto.-dijo L mientras se sonrojaba un poco más, no le respondería a la pregunta, simplemente no le parecía correcto.
--------
Beyond simplemente dormía tranquilamente, tal vez sentía los movimientos de su hermana pero la droga era muy fuerte, volvería en si en unos 15 minutos.
--------
-Se que lo eres, pero no puedo cambiar mis sentimientos por ti.-dijo L mientras tomaba las mano de Akane.
--------
Beyond simplemente dormía tranquilamente, tal vez sentía los movimientos de su hermana pero la droga era muy fuerte, volvería en si en unos 15 minutos.
--------
-Se que lo eres, pero no puedo cambiar mis sentimientos por ti.-dijo L mientras tomaba las mano de Akane.
----
-Oh claro!...Te violó solamente...No fue para tanto...-dijo Akane sarcástica -Imagino que se lo contarás a tu novia ¿No?-
------
-Así que esto pensabas inyectarme...-Jenny rió con levedad y lo abofeteó fuertemente -¡Te detesto!-lo volvió a abofetear -Y pensar que confiaba en ti...Eres solamente un mugroso asesino violador psicópata-se levantó
------
-L...Eso es malo...No está bien-murmuró Akane bajando la mirada -No está bien que ese beso me haya...gustado-murmruó
------
-Así que esto pensabas inyectarme...-Jenny rió con levedad y lo abofeteó fuertemente -¡Te detesto!-lo volvió a abofetear -Y pensar que confiaba en ti...Eres solamente un mugroso asesino violador psicópata-se levantó
------
-L...Eso es malo...No está bien-murmuró Akane bajando la mirada -No está bien que ese beso me haya...gustado-murmruó
melinita_123- rolplayers
(HOLAAAAAAAAAAA!!! )
Pamda♥- rolplayers
----
(Mmmm...Tengo ganas de un yuri xD)
melinita_123- rolplayers
(LOL +0*)
----
(Podría pedir a Mara que amneje a Mel y hacerlo con ella(?)(?)(?)
melinita_123- rolplayers
-No, se quedará entre nosotros, la tipa aquella y B...-susurro L un poco sonrojado.
------
Beyond tomo la mano de Jenny, la tiro encima de el, ya había reaccionado del todo.
------
-¿Te ha gustado?-pregunto L un poco más sonrojado.
------
Beyond tomo la mano de Jenny, la tiro encima de el, ya había reaccionado del todo.
------
-¿Te ha gustado?-pregunto L un poco más sonrojado.
(Chicas tiene que mirar el anime skip beat y tambien leer el manga xD les juro que uno de los personajes que interpreta Ren se parece a L xD
Incluso Ren tiene algo (tal vez) en comun con L xD)
Incluso Ren tiene algo (tal vez) en comun con L xD)
-----
-La tipa aquella se llama Jenny y te salvó! Y bien! No se lo diré aunque tú sí deberías....-murmuró Akane
----
-Sí-admitió Akane desviando la mirada,le era imposible practicamente mentirle a L
-----
-¡Ah! Ya depespertaste-dijo Jenny mirándolo tranquilamente,sin una pizca de temor
----
-Sí-admitió Akane desviando la mirada,le era imposible practicamente mentirle a L
-----
-¡Ah! Ya depespertaste-dijo Jenny mirándolo tranquilamente,sin una pizca de temor
melinita_123- rolplayers
-Nadie le dirá nada, ¿Entendido?-pregunto L mientras la miraba fijamente.
----
-Yo quiero algo más Akane, permite que yo te haga la mujer más feliz.-susurro L mientras la miraba fijamente.
-----
-Se que soy un asesino, pero no soy un violador, tan solo soy un anormal.-dijo Beyond mientras la miraba fijamente.
----
-Yo quiero algo más Akane, permite que yo te haga la mujer más feliz.-susurro L mientras la miraba fijamente.
-----
-Se que soy un asesino, pero no soy un violador, tan solo soy un anormal.-dijo Beyond mientras la miraba fijamente.
(en este topic son foreveralone (?)
----
-¡Eres un violador! Me hiciste tener sexo contigo a la fuerza,Beyon.Eso es violación,por más castigo que haya sido...Te dije que no quería,que te apartaras ¡Me obligaste,me violaste! Punto.Pero ya me desquité,estamos a mano-dijo Jenny bajando del sofá
----
-Entendido...Pero de ahora en adelante tendrás mucho cuidado ¿Sí?-dijo Akane
-----
-L...Mantengo una relacion con Kenaru...POr más que me gustes,esto no está bien...-murmuró Akane bajando la mirada
----
-Entendido...Pero de ahora en adelante tendrás mucho cuidado ¿Sí?-dijo Akane
-----
-L...Mantengo una relacion con Kenaru...POr más que me gustes,esto no está bien...-murmuró Akane bajando la mirada
melinita_123- rolplayers
(Epa!se esta poniendo caliente! *-*)
----
(Sí.. xD)
melinita_123- rolplayers
(Mel xD rolea conmigo..usa a Euan xD)
-----
Euan estaba recostado en el sofá practicando su italiano -Akane es una exelente profesora-comentó a Setsu
melinita_123- rolplayers
-Yo quería que fuera todo con L, no me dejaste hacerlo mío, no deberías meterte en donde no te importa.-dijo Beyond, parecía no importarle los insultos que le había dicho.
----
-Solo el cuidado que se necesita.-dijo L mientras echaba un suspiro "Tengo que ver de nuevo a Beyond, pero a escondidas"pensó L por un buen rato.
-----
-Akane, no se enterara, lo prometo.-dijo L mientras acariciaba el rostro de su hermana.
----
-Solo el cuidado que se necesita.-dijo L mientras echaba un suspiro "Tengo que ver de nuevo a Beyond, pero a escondidas"pensó L por un buen rato.
-----
-Akane, no se enterara, lo prometo.-dijo L mientras acariciaba el rostro de su hermana.
-----
-Lo estaría engañando...-murmuró Akane sin apartar a L
------
Akane suspiró "Si me entero L de que me mientes..."pensó
-------
-Tú no deberías haberme obligado a acostarme contigo,pero lo hiciste...Tenía todo el derecho a desquitarme-dijo Jenny cruzándose de brazos
------
Akane suspiró "Si me entero L de que me mientes..."pensó
-------
-Tú no deberías haberme obligado a acostarme contigo,pero lo hiciste...Tenía todo el derecho a desquitarme-dijo Jenny cruzándose de brazos
melinita_123- rolplayers
Es verdad-dijo Setsu.
Setsu..-dijo Serena mientras se acercaba-estos dias te haras cargo de Itokki y Euan
Los dos?-pregunto Setsu
Los dos..solo que Itokki a partir de mañana a la tarde...-dijo Serena-en estos proximos dias Euan y Itokki estaran bastante atareados asi que te quedaras aqui en uno de los dormitorios (que eran cuartos con baño,heladera,un pequeño tele,equipo de música...eran cuartos de dos o una persona)
Setsu..-dijo Serena mientras se acercaba-estos dias te haras cargo de Itokki y Euan
Los dos?-pregunto Setsu
Los dos..solo que Itokki a partir de mañana a la tarde...-dijo Serena-en estos proximos dias Euan y Itokki estaran bastante atareados asi que te quedaras aqui en uno de los dormitorios (que eran cuartos con baño,heladera,un pequeño tele,equipo de música...eran cuartos de dos o una persona)
---------
Euan sonrió
-Mi piacerebbe avere voi come una guardia del corpo-
-Mi piacerebbe avere voi come una guardia del corpo-
melinita_123- rolplayers
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25