Los descendientes||Escape del castillo... ¡Adelante!
4 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Los descendientes||Escape del castillo... ¡Adelante!
Luces confiado,eso esta bien,pero no dejes que eso te obligue a cometer temeridades-dijo Shizuka-"Que lindos ojos"-penso-"Espera!No hay tiempo para eso"-se reto asi misma y prendio el interruptor de sus nervios de acero,que solian volverla mas fria y calmada de lo que era.
Vamos,pero antes..¿alguna idea de donde puede estar su madrigera?-pregunto Shizu
Vamos,pero antes..¿alguna idea de donde puede estar su madrigera?-pregunto Shizu
Nadja Salvatore- rolplayers
- Si, ves allí? Después de aquella pequeña montaña hay un rastro de humo subiendo al cielo.
Huele a carne humana. Seguro que son ellos. - dijo el chico sin preocuparse. Tomó su capa
negra con bordado en dorado y se la colocó .
- Tenemos que ir rápido, parece una masacre. - dijo desatando su caballo y subiendose a el.
Gandalf relinchó.
Huele a carne humana. Seguro que son ellos. - dijo el chico sin preocuparse. Tomó su capa
negra con bordado en dorado y se la colocó .
- Tenemos que ir rápido, parece una masacre. - dijo desatando su caballo y subiendose a el.
Gandalf relinchó.
Maac_Productions_Rap- rolplayers
Ella tambien de colo su capucha-Si,pero-tomo su collar y lo lanzo al aire bien alto.-"invocacion"-dos sombras se notaron en el cielo y luego bajaron una tigresa un una loba-no estaria mal unos refuerzos
Vamos-dijo mientras se subia al lomo de la loba
Vamos-dijo mientras se subia al lomo de la loba
El joven comenzó a galopar en dirección a la montaña. Sentir el aire de nuevo en su
rostro, le daba la vida. Gandalf era muy veloz. Victorino pronto noto que el olor nauseabundo
a carne le envadía las fosas nasales. Su rostro se tornó una expresión de ira.
rostro, le daba la vida. Gandalf era muy veloz. Victorino pronto noto que el olor nauseabundo
a carne le envadía las fosas nasales. Su rostro se tornó una expresión de ira.
El rostro de Shizuka en cambia se mostraba inexpresivo,solo podía verse una mirada fria y calmada,la luz de la luna se reflejaba en sus ojos,estaba totalmente concentrada en su mision actual.
(si queres vos podes describir el lugar)
(si queres vos podes describir el lugar)
El joven se bajo del caballo, guardo dos paños en el bolsillo. Y tomó su espada, subió discretamente el
último tramo de la montaña. Una escena devastadora se extendía al otro lado. El chico se sonrojo de
pura furia. Niños atados de manos y pies, sus madres gritando en jaulas, sus padre posiblemente muertos
en una inmensa hoguera que se extandía por unos 10 metros. Minotauros, hidras, semihumanos, y hombres
lobo reían sentados sobre unas rocas.
último tramo de la montaña. Una escena devastadora se extendía al otro lado. El chico se sonrojo de
pura furia. Niños atados de manos y pies, sus madres gritando en jaulas, sus padre posiblemente muertos
en una inmensa hoguera que se extandía por unos 10 metros. Minotauros, hidras, semihumanos, y hombres
lobo reían sentados sobre unas rocas.
Hatsumi,ve por la izquierda, atras de los hobres lobos cubre tu olor-dijo Shizuka
Yo ire por la derecha,atras de los minotauros-dijo Luna-
Victorino tengo una idea-dijo Shizuka
Yo ire por la derecha,atras de los minotauros-dijo Luna-
Victorino tengo una idea-dijo Shizuka
- Toda idea es bienvenida... - dijo el chico. Acariciando la empuñadura de su espada.
Miraba a Shizuka fijamente a los ojos.
Miraba a Shizuka fijamente a los ojos.
Puedo ir por el aire,junto con Luna y hatsumi causar una distracción y tu liberas a los niños y mujeres,eres un varón si que debes saber muy bien que los hombres pedirán que rescaten a los niños y a las mujeres antes que a ellos-dijo Shizuka
Mi otra idea era dejarme atrapar y poner esporas del sueño en la fogata que solo dormiran a las bestias, tendríamos solo tres minutos para sacarlos,pero..no garantizo que funcione-dijo Shizuka
Mi otra idea era dejarme atrapar y poner esporas del sueño en la fogata que solo dormiran a las bestias, tendríamos solo tres minutos para sacarlos,pero..no garantizo que funcione-dijo Shizuka
----
(Mac,roleemos en death note...no me preocupare en poner mayusculas ni acento...lo lamento pero hare mi escritura lo mas basica que pueda...por cierto ¿como meto a kaname o desiree )(y otra cosa ¿hay criaturas mitologicas como minotauros ademas de dioses...?no lo sabia en realidad jajaja)
melinita_123- rolplayers
(que Kaname alla venido con ellos xD pero leiste todo lo que paso?victorino salio herido y shizuka le puso un vendaje luego de que lo curo y el lo abrazo y ella se dejo xD)
Última edición por Nadja Salvatore el Vie Mayo 18, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
-----
(eres tan mala que me haras cambiar la desinteresada personalidad de kaname ¬¬...y lo leí xD pero no se que es un abbdon)
melinita_123- rolplayers
(ah si quieres Desiree puede salir herida a muerte y Ryou la besa para ser salvada pero el beso va a ser mas largo del que le dio Desiree a el *¬*)
-------
(no se...solo se que kaname mataria a victorino si pudiera xD ¿que es un abbadon?)
melinita_123- rolplayers
(bueno entonses retiro la idea del beso..al parecer de Desiree quiere perder la oportunidad de que tu la beses..el beso duraria no se..,,tal vez segundos o mas (?)
Victorino se acercó a Shizuka, y le dió un leve beso en los labios.
- Suerte... Yo los liberaré. - dijo antes de levantarse. Tomó la espada en sus manos.
- Suerte... Yo los liberaré. - dijo antes de levantarse. Tomó la espada en sus manos.
Shizuka se quedo "WTF?" durante unos segundos xD-"luego me preocupo por eso"-se dijo a si misma
Ella subio a un arbol y dio un gran salto impulsándose con una rama y cayo en una plataforma de aire que ella misma habia creado,como era de noche las bestias no la verian.
Ella subio a un arbol y dio un gran salto impulsándose con una rama y cayo en una plataforma de aire que ella misma habia creado,como era de noche las bestias no la verian.
-------
"Contrólate...Sé que quieres atravesarlo con tu espada pero ¡Contrólate! Luego la besarás tú y le gustará"pensó Kaname...celoso "¿Qué? ¡Yo besarla! ¿Qué me pasa!?" pensó xD
------
(Besoooooo!!!!!!!)
Desiree despertó en medio de la noche y se frotó los ojos,se estiró levemente(Inventa tú...Tengo esguinces xD No estoy inspirada pra acción pero si para besos(?)
------
(Besoooooo!!!!!!!)
Desiree despertó en medio de la noche y se frotó los ojos,se estiró levemente(Inventa tú...Tengo esguinces xD No estoy inspirada pra acción pero si para besos(?)
melinita_123- rolplayers
Una serpiente color negra mordio a Desiree y luego se desizo dejando en su lugar un charco de un liquido biscozo
( LOL Victorino va a morir )
El chico se dirigió silenciosamente a la jaula de las mujeres. Se habia tapado el rostro con la capucha.
- Shhh... - murmuró levemente mientras rompia el cierre.
- Salid, y esconderos... - murmuró.
Eran 10 mujeres, salieron rapidamente y en silencio, se escondieron. Victorino desató a los niños con la
daga y estos fueron corriendo con sus madres. El joven se deslizó como el viento y se puso detrás de un
semihumano. Levantó la espada y le partió el craneo en dos partes, sesos volaron por todas partes.
El chico se dirigió silenciosamente a la jaula de las mujeres. Se habia tapado el rostro con la capucha.
- Shhh... - murmuró levemente mientras rompia el cierre.
- Salid, y esconderos... - murmuró.
Eran 10 mujeres, salieron rapidamente y en silencio, se escondieron. Victorino desató a los niños con la
daga y estos fueron corriendo con sus madres. El joven se deslizó como el viento y se puso detrás de un
semihumano. Levantó la espada y le partió el craneo en dos partes, sesos volaron por todas partes.
------
(sangre? xD)
Desiree sintió el pequeño mordisco en su cuello.Se lo tocó y sintió un poco de sangre.Se sentía confundida y adormilada
-¿Qué?...-murmuró cerrando los ojos con levedad,se dejó caer sobre sl suelo
Desiree sintió el pequeño mordisco en su cuello.Se lo tocó y sintió un poco de sangre.Se sentía confundida y adormilada
-¿Qué?...-murmuró cerrando los ojos con levedad,se dejó caer sobre sl suelo
melinita_123- rolplayers
( Sesos-cerebro )
(LOL que sanguinario xD)
"Ahora!"-se dijo Shizuka y lanzo unas bolas de cristal y las rompio con sus flechas y calleron una lluvia de bombas que distrajo a las bestias,Hatsumi y Luna tambien salieron al ataque.Desde el cielo Shizuka los heria/mataba con las flechas
"Ahora!"-se dijo Shizuka y lanzo unas bolas de cristal y las rompio con sus flechas y calleron una lluvia de bombas que distrajo a las bestias,Hatsumi y Luna tambien salieron al ataque.Desde el cielo Shizuka los heria/mataba con las flechas
"La serpiente de negra!"-penso Ryou recordando que esas serpientes nacen en la noche,del odio de las personas que mueren,una vez que muerden a alguien esas serpientes mueren.-"Solo hay una cura..."-penso Ryou y beso a Desiree
Por parte de Victorino volaban cabezas por todas partes, extrañamente, el chico no
se había manchado de sangre, en cambio su espada goteaba. Un minotauro intentó
atacar a Victorino, y este lo esquivó y le clavó la espada atravesandole el cuello.
- JAJA! - había nacido para la batalla. En poco más de 7 minutos restaban apenas
tres criaturas.
- Deja a una viva. - gritó.
se había manchado de sangre, en cambio su espada goteaba. Un minotauro intentó
atacar a Victorino, y este lo esquivó y le clavó la espada atravesandole el cuello.
- JAJA! - había nacido para la batalla. En poco más de 7 minutos restaban apenas
tres criaturas.
- Deja a una viva. - gritó.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12