Los descendientes||Escape del castillo... ¡Adelante!
4 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Los descendientes||Escape del castillo... ¡Adelante!
Shizuka igualmente le puso una venda-Créeme es mejor asi,los bichos como ese suelen atacar en el mismo lugar,aunque bebas pocima si que atacan de nuevo comienzan a matar las células de tu cuerpo,es como si tuvieran una droga en ellos para matar al oponente-dijo Shizuka-No se mucho de medicina..pero esto bastara
Nadja Salvatore- rolplayers
- Muchas gracias Shizuka... - murmuró el, más calmo, se acercó un poco a ella, y la abrazó. Se
sonrojó un poco al hacerlo, pero, no le importaba.
- Te debo una. - susurró con una leve sonrisa.
sonrojó un poco al hacerlo, pero, no le importaba.
- Te debo una. - susurró con una leve sonrisa.
Maac_Productions_Rap- rolplayers
Ella dejo que la abrazara,acababa de herirlo un insecto-De nada-respondio Shizuka-No es necesario,eres un nakama despues de todo-dijo con una sonrisa tranquila
- Me alegro de que me consideres un amigo! - dijo el chico sonriente, se sentía un poco mejor, se levantó con algo de dificultad y
fé a las alforjas, sacó de ellas una nueva camisa y se la puso.
fé a las alforjas, sacó de ellas una nueva camisa y se la puso.
Me alegra de que estes en una pieza,aunque caminando asi pareces un borracho-dijo Shizuka divertida
- Mmmm ... Puede que lo parezca... Estoy pensando... Estan empezando a invadir este territorio.
Tal vez haya un campamento de ellos cerca. - dijo Victorino preocupado.
Tal vez haya un campamento de ellos cerca. - dijo Victorino preocupado.
Que?Supongo que si deberiamos atacarlos-dijo Shizuka mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos pensativa-pero desde uan distancia razonables o desde las alturas,asi evitaremos sus ataques,si podemos evitar usar magia mejor,entre menos usemos mas sorpresas tendremos en el sombrero para mas adelante
(ya vengo voy a la panaderia)
(ya vengo voy a la panaderia)
Última edición por Nadja Salvatore el Vie Mayo 18, 2012 2:41 pm, editado 1 vez
Victorino suspiró levemente.
- Creo que atacar desde las alturas será la mejor opción. - dijo el chico.
- Creo que atacar desde las alturas será la mejor opción. - dijo el chico.
Supongo que tu ayudaras,no?No quiero hacer yo sola todo el trabajo sucio-dijo divertida
(e-é Me estoy estresando D: tengo uñas puestas y D: awww no puedo escribir rápido)
(uñas postizas?Y si no podes escribir rapido no lo hagas n-n tienes que cuidar tus uñas ewe (?)
(Seh uñas postizas, lo se, eso intento pero es por impulso que debo escribir rápido y sin ningún error ortográfico(?))
(en mi caso no xD si escribo super rapido xD pero no me molesto de poner tildes o acentos xD siempre tuve problemas con eso xD)
( LOL )
Victorino asintió divertido.
- Obviamente ayudaré! - dijo el animado.
Victorino asintió divertido.
- Obviamente ayudaré! - dijo el animado.
-----
(Estaba en educación física y empezamos con pases con pelotas de basquet...la pelota me dio de frente y me quedaron doliendo en serio dos dedos ¿Vieron el anterior al mañique? Bueno,el de ambas manos están algo hinchados,¿vieron como esas rayitas en medio del dedo? están un tantomorado/verde,me duele estirarlos y flexionarlo.No creí que era serio y le dije a la profe que no llamar al doctor ¿saben que les sucede?)
melinita_123- rolplayers
(esta como morenoneado ponele hielo)
Bien-dijo Shizuka con calma y tomo su espada y su arco y caraj
Bien-dijo Shizuka con calma y tomo su espada y su arco y caraj
( Esguince de dedo seguro. Si es un esgunce dimelo ! )
-----
(No está tan morado...es solo un pequeño frangmentito ¿No será que me lo recalqué? Tú juega voley trix,diem xD)
melinita_123- rolplayers
(tambien puede ser eso,con un esquince tambien debes ponerle hielo y creo tambien te los vendan o te ponen una tablita de madera)
----
(Son los dos anulares,en relidad...MIERDA! No me huiera negdo cuando la profe me dijo si quería llamar al doctor...Como nunca hize deporte,no sé diferenciar una lesión de una molestia pasajera)
melinita_123- rolplayers
(Puede ser un moreton o un esguince,pero solo vi dos esquince de tobillo xD asi que no creo servir mucho de ayuda,aunque entiendo eso de hacerte mal un dedo con la pelota de basquet como te la lanzaron?¿pase de pecho o de arriba?)
(Los enquices de dedos de la mano suelen tensar las articulaciones de la mano
Creo que esto te puede ayudar:
Esguinces de los dedos
Comprometen frecuentemente las articulaciones interfalángicas proximales de los dedos; los ligamentos colaterales de las articulaciones interfalángicas se encuentran tensos cuando dichas articulaciones se encuentran en extensión, y como se trata de articulaciones trocleares que no permiten movimientos laterales, ellos son exigidos cuando se aplican fuerzas laterales o en hiperextensión; el dedo se edematiza, hay aumento de volumen a nivel de la articulación y puede aparecer equímosis tardía; estos esguinces pueden frecuentemente acompañarse de pequeños arrancamientos óseos en las inserciones laterales de los ligamentos o en la cara palmar de la articulación, por lo cual el estudio radiológico es imperioso.
Tratamiento
Los dedos deben ser inmovilizados en semiflexión con una férula digital; ésta puede fijarse al resto de la mano con un yeso antebraquial. El período de inmovilización es de aproximadamente 2 a 3 semanas; una vez pasado el dolor debe iniciarse una movilización activa, ya que el riesgo de rigidez es esperable. La articulación puede permanecer con aumento de volumen por 2 a 3 meses, por lo que puede ser necesario complementar el tratamiento con fisioterapia (calor local, en cualquiera de sus formas).
El esguince de la articulación metacarpofalángica del pulgar es también muy frecuente. Debe ser inmovilizado con un yeso antebraquial incluyendo el pulgar. La ruptura completa del ligamento colateral lunar de esta articulación puede dejar una subluxación metacarpofalángica con inestabilidad de dicha articulación, que requiere de tratamiento quirúrgico.
Luxaciones de los dedos
Las más frecuentes ocurren a nivel de las articulaciones interfalángicas. La falange distal se desplaza hacia dorsal. Son fáciles de reducir ejerciendo tracción y flexión de la falange, aun sin anestesia; deben ser inmovilizadas por aproximadamente 10 días con una férula digital en semiflexión.
La luxación metacarpofalángica del pulgar puede ocurrir al sufrir una fuerza que desplaza el pulgar hacia dorsal (por ejemplo, pelotazo). Su reducción se realiza con la maniobra ya enunciada para las luxaciones interfalángicas y debe ser inmovilizada con yeso antebraquial, con pulgar incluido, por 3 semanas.)
Creo que esto te puede ayudar:
Esguinces de los dedos
Comprometen frecuentemente las articulaciones interfalángicas proximales de los dedos; los ligamentos colaterales de las articulaciones interfalángicas se encuentran tensos cuando dichas articulaciones se encuentran en extensión, y como se trata de articulaciones trocleares que no permiten movimientos laterales, ellos son exigidos cuando se aplican fuerzas laterales o en hiperextensión; el dedo se edematiza, hay aumento de volumen a nivel de la articulación y puede aparecer equímosis tardía; estos esguinces pueden frecuentemente acompañarse de pequeños arrancamientos óseos en las inserciones laterales de los ligamentos o en la cara palmar de la articulación, por lo cual el estudio radiológico es imperioso.
Tratamiento
Los dedos deben ser inmovilizados en semiflexión con una férula digital; ésta puede fijarse al resto de la mano con un yeso antebraquial. El período de inmovilización es de aproximadamente 2 a 3 semanas; una vez pasado el dolor debe iniciarse una movilización activa, ya que el riesgo de rigidez es esperable. La articulación puede permanecer con aumento de volumen por 2 a 3 meses, por lo que puede ser necesario complementar el tratamiento con fisioterapia (calor local, en cualquiera de sus formas).
El esguince de la articulación metacarpofalángica del pulgar es también muy frecuente. Debe ser inmovilizado con un yeso antebraquial incluyendo el pulgar. La ruptura completa del ligamento colateral lunar de esta articulación puede dejar una subluxación metacarpofalángica con inestabilidad de dicha articulación, que requiere de tratamiento quirúrgico.
Luxaciones de los dedos
Las más frecuentes ocurren a nivel de las articulaciones interfalángicas. La falange distal se desplaza hacia dorsal. Son fáciles de reducir ejerciendo tracción y flexión de la falange, aun sin anestesia; deben ser inmovilizadas por aproximadamente 10 días con una férula digital en semiflexión.
La luxación metacarpofalángica del pulgar puede ocurrir al sufrir una fuerza que desplaza el pulgar hacia dorsal (por ejemplo, pelotazo). Su reducción se realiza con la maniobra ya enunciada para las luxaciones interfalángicas y debe ser inmovilizada con yeso antebraquial, con pulgar incluido, por 3 semanas.)
(yo creo que puede ser un esquince,asi que ponle hielo a esos dedos y/o ve al medico:3)
El chico guardo su espada en la funda y las dagas en los bolsillos.
El colgante de su verdadero padre brillaba sobre la camisa medio abierta en su pecho.
Tenía una mirada fulminante y seductora en los ojos, no su mirada de siempre, si no
una inexplicable. También lucía una sonrisa colfiante.
El colgante de su verdadero padre brillaba sobre la camisa medio abierta en su pecho.
Tenía una mirada fulminante y seductora en los ojos, no su mirada de siempre, si no
una inexplicable. También lucía una sonrisa colfiante.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12