Topic para Death Note~ c:
5 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Topic para Death Note~ c:
-Claro, donde tu gustes.-dijo Beyond, al parecer no era tan mal chico después de todo.
-----
-¿En INSERTELUGAR AQUÍ?-dijo L (xD)
melinita_123- rolplayers
-Vale.-dijo Beyond mientras caminaba a un callejón desolado, era divertido estar solo con L, era tan deseable, acomodo sus anteojos y sonrió.
-----
"Debería haber escogido un lugar más público"pensó
-¿P...por qué lo hiciste?-fue directo
-------
(Versión alterntiva? xD)
-¿P...por qué lo hiciste?-fue directo
-------
(Versión alterntiva? xD)
melinita_123- rolplayers
-Es simple, me gusta oír que grites mi nombre, además estaba aburrido.-dijo Beyond mientras lo miraba atentamente, trago saliva.
------
(Versión alternativa xD Mmmm...Me debes el yuri xD)
"¡¿Aburrido?!"pensó L -Bien...-murmuró sin nada más que poder decir
"¡¿Aburrido?!"pensó L -Bien...-murmuró sin nada más que poder decir
melinita_123- rolplayers
(Lo se x'D)
-Sabes, en este mismo instante estoy aburrido.-le susurro Beyond mientras acorralaba a L en la pared.
-Sabes, en este mismo instante estoy aburrido.-le susurro Beyond mientras acorralaba a L en la pared.
-----
-¡Beyond!-murmuró L,no quería que volviese a suceder ¿o sí?
melinita_123- rolplayers
-De acuerdo, de acuerdo.-dijo Beyond soltando un suspiro, lo abrazó con calidez.-Perdona que me aburra tan rápido y que enloquezca al estar a tu lado.-agregó un poco sonrojado.
-----
L se separó del abrazo y lo miró fijamente,luego lo besó con timidez en los labios (Aquí se diferencias bien las dos partes del yaoi xD)
melinita_123- rolplayers
(L es el Uke *-*)
Beyond correspondió al beso, lo hacía de una manera profunda, tomo la mano de L y entrelazo sus dedos con los de L, cerro los ojos completamente, parecía disfrutar cada segundo del beso.
Beyond correspondió al beso, lo hacía de una manera profunda, tomo la mano de L y entrelazo sus dedos con los de L, cerro los ojos completamente, parecía disfrutar cada segundo del beso.
----
L lo disfrutaba,lo disfrutaba en verdad pero ¿Acaso eso no se consideraba anormal?
Él era anormall ¿Qué problema había con es? Profundizó un poco el beso y apretó con levedad las manos de Beyond
Él era anormall ¿Qué problema había con es? Profundizó un poco el beso y apretó con levedad las manos de Beyond
melinita_123- rolplayers
Beyond sintió la fuerza de L, no era suficiente para sentir que fuese más fuerte que el, así que sería el seme de esta relación escondidas, se separo del beso y lamió la oreja de L.
---
L gimió con levedad,su oreja era su punto más sensible (Cuántas veces dijo eso?...xD)
-Beyond...-susurró,quería más,quería todo.
-Beyond...-susurró,quería más,quería todo.
melinita_123- rolplayers
(Lleva tres x'D)
-Di mi nombre más fuerte...-susurro Beyond mientras que con delicadeza llevaba a L un poco más adentro del callejón sin salida, no había nadie transitando ni nadie en los negocios, parecía todo perfecto.
-Di mi nombre más fuerte...-susurro Beyond mientras que con delicadeza llevaba a L un poco más adentro del callejón sin salida, no había nadie transitando ni nadie en los negocios, parecía todo perfecto.
----
-Beyond-murmuró L alzando un poco más la voz,todo parecía un sueño...exquisitamente perfecto
melinita_123- rolplayers
Beyond se quito los anteojos y nuevamente se quito la camisa y le quito la camisa también a L, lo coloco en el suelo y le dio un suave beso, con su lengua empezó a juguetear con la de L.
----
(Si alguien los ve xD)
L se sintió extraño,la sensación de sentir la lengua de Beynd entrelazándose con la suya le parecía deliciosa pero a la vez extraña.
Correspondió al beso son timidez
L se sintió extraño,la sensación de sentir la lengua de Beynd entrelazándose con la suya le parecía deliciosa pero a la vez extraña.
Correspondió al beso son timidez
melinita_123- rolplayers
(Que Mel los mire *-------------------------*)
Beyond paseo sus manos por el cuerpo de L, seguía aquel beso, su lengua aún jugaba con la de L, todo era satisfactorio para el, tomo con fuerza las manos de L y las aferro al suelo, para que se viera algo forzado por si las dudas.
(Mel no conoce a Beyond xD)
Beyond paseo sus manos por el cuerpo de L, seguía aquel beso, su lengua aún jugaba con la de L, todo era satisfactorio para el, tomo con fuerza las manos de L y las aferro al suelo, para que se viera algo forzado por si las dudas.
(Mel no conoce a Beyond xD)
----
(Bien...Roleemos en real y alternativa xD)
Alternativa:
-¡¿Cómo que Kira te eliminará en unos horas?!-dijo Akane alarmada -No juegues así conmigo Kenaru...Si es una broma-murmru
-------
Real:
Akane estaba leyendo un libro ¿Leyendo? Tenía que guardar un secreto realmente espantoso
¡Al diablo el secreto! Tenía que vivir con el saber lo tan monstruoso que le habían hecho aL y no podía decir absolutamente nada "Maldición Kenaru...Regresa de tu viaje"Pensó
Alternativa:
-¡¿Cómo que Kira te eliminará en unos horas?!-dijo Akane alarmada -No juegues así conmigo Kenaru...Si es una broma-murmru
-------
Real:
Akane estaba leyendo un libro ¿Leyendo? Tenía que guardar un secreto realmente espantoso
¡Al diablo el secreto! Tenía que vivir con el saber lo tan monstruoso que le habían hecho aL y no podía decir absolutamente nada "Maldición Kenaru...Regresa de tu viaje"Pensó
melinita_123- rolplayers
Kenaru entró por la puerta con tranquilidad arrastrando la enorme maleta negra, vió a
Akane con el libro y sonrió levemente.
- Que tal has estado? - preguntó.
----------
Kenaru sonrió tranquilo consigo mismo.
- Moriré en cinco horas, y no me importa.- dijo el chico.
Akane con el libro y sonrió levemente.
- Que tal has estado? - preguntó.
----------
Kenaru sonrió tranquilo consigo mismo.
- Moriré en cinco horas, y no me importa.- dijo el chico.
Maac_Productions_Rap- rolplayers
-------
-¿Light es Kira...Kenaru?-murmuró Akane,no podía dejar de preguntarlo -Aun más importante,para mí...¿Todo este tiempoe stuviste simplemente jugando conmigo?-
---------------
Akane alzó la mirada,se levantó,dejó el libro que supestamente estaba leyendo y corrió a abrazarlo
-Mal...muy mal....Que bien que has vuelto,te extrañe-murmuró abrazándolo fuertemente,como si no quisiera que se apartara nunca de ella.
---------------
Akane alzó la mirada,se levantó,dejó el libro que supestamente estaba leyendo y corrió a abrazarlo
-Mal...muy mal....Que bien que has vuelto,te extrañe-murmuró abrazándolo fuertemente,como si no quisiera que se apartara nunca de ella.
melinita_123- rolplayers
- Lo es, y no, yo te amo.- dijo el chico, por primera demostrando algo de sentimiento. Miró el
suelo evitando que las lágrimas cayesen de sus ojos.
-----
Kenaru correspondió al abrazo.
- Hey... ¿ Qué ocurrió pequeña? - preguntó.
( DEMONIOS, debo irme, lo siento! D: )
suelo evitando que las lágrimas cayesen de sus ojos.
-----
Kenaru correspondió al abrazo.
- Hey... ¿ Qué ocurrió pequeña? - preguntó.
( DEMONIOS, debo irme, lo siento! D: )
Maac_Productions_Rap- rolplayers
-------
-No...no puedo decírtelo.Se lo prometí-murmuró ella sin separarse de él.No podía contárselo...Se lo había prometido a L
------
-Maldito asesino infeliz...-murmuró Akane -Lo sabía...L y yo lo sabíamos...-susurró para sí,levantó la mirada al escuchar a Kenaru
"Si me hubieras dicho que no...Tal vez no me sentiría tan culpable por habrte engañado"pensó
-Disfrutemos...Las últimas horas que nos quedan juntos.-murmuró acercándose a él y acariciándole la mejilla con suavidad
------
-Maldito asesino infeliz...-murmuró Akane -Lo sabía...L y yo lo sabíamos...-susurró para sí,levantó la mirada al escuchar a Kenaru
"Si me hubieras dicho que no...Tal vez no me sentiría tan culpable por habrte engañado"pensó
-Disfrutemos...Las últimas horas que nos quedan juntos.-murmuró acercándose a él y acariciándole la mejilla con suavidad
melinita_123- rolplayers
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25