Los descendientes||Hikari, Yami & Rain Time... ¿Entrenamiento de novatos?
4 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Los descendientes||Hikari, Yami & Rain Time... ¿Entrenamiento de novatos?
Probablemente lo es-dijo Ryou con una leve sonrisa
----
Eran unos soldados del rey
Tenemos que matarlos,si vienen por el cofre no les permitiré llevárselos-dijo susurrando-espero que sepas usar una espada o un arco y flecha
----
Eran unos soldados del rey
Tenemos que matarlos,si vienen por el cofre no les permitiré llevárselos-dijo susurrando-espero que sepas usar una espada o un arco y flecha
Nadja Salvatore- rolplayers
----
-Soy mejor con las dagas que con el arco-murmuró Kaname,llevaba más de una docena ocultas en su ropa xD(Me quedó re la imagen de Kaname co la chaqueta esa xD)
----
-Pues...Pruébalo-dijo Desire sirviéndole
----
-Pues...Pruébalo-dijo Desire sirviéndole
melinita_123- rolplayers
Ok-dijo Shizuka y agachada fue hasta un lugar mas alto.
Se paro y puso una flecha en el arco y lo tenzo,preparada para disparar,segundos despues lanzo la flecha y le dio a uno de los guardias
-----
Esta bien-dijo Ryou y probo la comida-No esta nada mal-dijo luego del bocado
Se paro y puso una flecha en el arco y lo tenzo,preparada para disparar,segundos despues lanzo la flecha y le dio a uno de los guardias
-----
Esta bien-dijo Ryou y probo la comida-No esta nada mal-dijo luego del bocado
---------
-¿En serio?-dijo Desiree alzando una ceja...Estaba muy acostumbrada a cocinar,pero siempre había recibido críticas al respecto
--------
Kaname tomó una de sus dagas y,desde el lugar en el que estaba,la lanzó dando justo en el corazón de uno de los guardias
--------
Kaname tomó una de sus dagas y,desde el lugar en el que estaba,la lanzó dando justo en el corazón de uno de los guardias
melinita_123- rolplayers
Si,supongo que la comida de campamento es lo tuyo-dijo como complido.
Luego de comer se levanto y lavo los platos.Cuando termino se acosto en un arbol y se quedo semi dormido a los pocos minutos
Luego de comer se levanto y lavo los platos.Cuando termino se acosto en un arbol y se quedo semi dormido a los pocos minutos
Buena punteria-penso Shizuka y le dio a otro de los guardias-¿cuantos quedan?-pregunto 15 minutos despues
--------
-Solo a ti te lo creería...-murmuró Desiree mirando,desde unos cuantos metros como casi se quedaba dormido
En absoluto silencio,buscó su cepillo y soltó su largo cabello para cepillarlo.No creía poder dormir en realidad
----
-Uno,pero salió corriendo del susto-dijo Kaname saliendo de su escondite,hacercándose a los muertos soldados.Les arrancó las dagas del pecho
En absoluto silencio,buscó su cepillo y soltó su largo cabello para cepillarlo.No creía poder dormir en realidad
----
-Uno,pero salió corriendo del susto-dijo Kaname saliendo de su escondite,hacercándose a los muertos soldados.Les arrancó las dagas del pecho
melinita_123- rolplayers
Bien..-dijo Shizuka y abrio el cofre,que en su interior contenia amuletos egipcios-Estos son los primeros amuletos egipcios,hay dos de cada uno,el primero echo por cada dios y el primer amuleto de cada uno que hicieron los humanos.-explico Shizuka
----
Ryou dormia tranquilamente
(que Desiree se acerque tengo una ide:K)
----
Ryou dormia tranquilamente
(que Desiree se acerque tengo una ide:K)
------
-¿Cuál es su utilidad?-preguntó Kaname limpiando la sangre de las dagas conla propia ropa de los soldados
----
"Pareces un angel de cabello plateado y hermosos ojos"pensó Desire sin poder evitar acercarse...Solo quería verlo más de cerca...Solo quería ver su bello rostro más de cerca
----
"Pareces un angel de cabello plateado y hermosos ojos"pensó Desire sin poder evitar acercarse...Solo quería verlo más de cerca...Solo quería ver su bello rostro más de cerca
melinita_123- rolplayers
Ryou se movio un poco y su cabezo se apoyo el el cuello de Desiree
----
No se mucho de ellos,pero...algo me decia que tena que recuperarlos,mi madre me dara los detalles cuando se los lleve-dijo Shizuka y miro la caja extrañada,empezo a revolverlos como buscando algo-No estan...los amuletos de Set y Apofis
----
No se mucho de ellos,pero...algo me decia que tena que recuperarlos,mi madre me dara los detalles cuando se los lleve-dijo Shizuka y miro la caja extrañada,empezo a revolverlos como buscando algo-No estan...los amuletos de Set y Apofis
---------
-Que extraño...-murmuró Kaname
-----
Desiree cerró los ojos y dejó de respirar por unos segundos...Pensaba si quedarse extremadamente quieta,para sentir la(Como quiero ser Desiree...) tibia piel de Ryu en su cuello,oir su suave respiración....O volver a acomodarlo delicadamente e irse.Optó por lo primero
-----
Desiree cerró los ojos y dejó de respirar por unos segundos...Pensaba si quedarse extremadamente quieta,para sentir la(Como quiero ser Desiree...) tibia piel de Ryu en su cuello,oir su suave respiración....O volver a acomodarlo delicadamente e irse.Optó por lo primero
melinita_123- rolplayers
Ryou se acerco mas a Desiree sin darse cuenta,estaba muy dormido.
----
Los debieron sacar-dijo Shizuka y luego miro-deberíamos volver
----
Los debieron sacar-dijo Shizuka y luego miro-deberíamos volver
------
-Está muy oscuro,es peligroso-dijo Kaname recostándose en una gran piedra
-----
"¿Acaso esto es el amor,Afrodita?"pensó. Sonrió levemente y no resisitó el impulso de acariciar con suavidad la mejilla de Ryu
-----
"¿Acaso esto es el amor,Afrodita?"pensó. Sonrió levemente y no resisitó el impulso de acariciar con suavidad la mejilla de Ryu
melinita_123- rolplayers
Ryou se encontraba en el mundo de los sueños,asi que no podia saber lo que hacia Desiree (:K)
---
Tienes razon-dijo Shizuka y preparo una fogata
Cuando termino se sento cerca del fuego y dejo salir un suspiro-Yo...tal vez..-comenzo a decir en voz alta
---
Tienes razon-dijo Shizuka y preparo una fogata
Cuando termino se sento cerca del fuego y dejo salir un suspiro-Yo...tal vez..-comenzo a decir en voz alta
----
-Tú tal vez...¿Que?-dijo Kaname suspirando
----
Desiree apartó su mano lentamente y admiró su perfecto rostro,sus ojos,su nariz,sus pómulos,sus labios...Sus deliciosos labios.
"No podría..."pensó
----
Desiree apartó su mano lentamente y admiró su perfecto rostro,sus ojos,su nariz,sus pómulos,sus labios...Sus deliciosos labios.
"No podría..."pensó
melinita_123- rolplayers
Ryou seguia dormido
(yo:Besalo que nos desesperas! *¬*)
----
Tal vez volver a Egipto,solo por unos dias,necesito volver a mis raices...-dijo Shizuka con la mente perdida-aunque para eso tenga que ver a mi hermano y a mi padre de sangre
(yo:Besalo que nos desesperas! *¬*)
----
Tal vez volver a Egipto,solo por unos dias,necesito volver a mis raices...-dijo Shizuka con la mente perdida-aunque para eso tenga que ver a mi hermano y a mi padre de sangre
-----
-¿Tiene suna mala relación con tu familia?-preguntó Kaname
----
Y Desiree lo besó levemente en los labios...(Yo:Ahora solo tienes que atarlo ^^...)
----
Y Desiree lo besó levemente en los labios...(Yo:Ahora solo tienes que atarlo ^^...)
melinita_123- rolplayers
(Yo:lo despierto?)
Algo asi-dijo con un leve suspiro y miro a Kaname,le caia muy bien,era un un buen compañero y podia es tranquila con el
(Yo:Huelo amor entre ustedes)
Algo asi-dijo con un leve suspiro y miro a Kaname,le caia muy bien,era un un buen compañero y podia es tranquila con el
(Yo:Huelo amor entre ustedes)
-----
-Tienes suerte-murmuró entrecerrando los ojos por el cansancio
----
(Depende de como reaccionará xDDDD)...Tú ve eso)
----
(Depende de como reaccionará xDDDD)...Tú ve eso)
melinita_123- rolplayers
Ryou abrio los ojos-Se sorprendio al ver que Desiree lo estaba besando-"Que?"-penso
----
Ella no logro escucharlo,pues se estaba quedando dormida-Buenas noches-dijo Shizuka
----
Ella no logro escucharlo,pues se estaba quedando dormida-Buenas noches-dijo Shizuka
-------
(Desiree:Ahora me odiará! ¿Ven lo que me obligaron a hacer?
Yo:Pero si seguramente el gustará! Otra cosa es que lo admita... xD)
Kaname no contestó,ya estaba profundamente dormido (Ya veo que estos despierta abrazados xD)
------
Desiree,al ver que Ryu despertó,se apartó de inmediato "¡Qué estúpida fui! Debo dejar de ser impulsiva...Lo arruiné...Siempre lo arruinaré"pensó ella.Lo único que pudo hacer fue voltear su rostro extremadamente avergonzado y bajar su mirada al suelo,no podía moverse...Era como si su cuerpo no le respondiese
Yo:Pero si seguramente el gustará! Otra cosa es que lo admita... xD)
Kaname no contestó,ya estaba profundamente dormido (Ya veo que estos despierta abrazados xD)
------
Desiree,al ver que Ryu despertó,se apartó de inmediato "¡Qué estúpida fui! Debo dejar de ser impulsiva...Lo arruiné...Siempre lo arruinaré"pensó ella.Lo único que pudo hacer fue voltear su rostro extremadamente avergonzado y bajar su mirada al suelo,no podía moverse...Era como si su cuerpo no le respondiese
melinita_123- rolplayers
(Si xD)
Shizuka que estaba dormida,no sintio la corteza del arbol atras de su cabeza;abrio los ojos lentamente y desorientada vio a que estaba apoyada en Kaname-"eh?¿como terminamos asi?"-penso Shizuka levemente ruborizada y luego se hizo la dormida,no queria que Kanme la viera asi
----
Ryou se levanto,aun estaba desorientado,la miro,pero no parecia enojado
(Yo:No te obligamos,tranquilamente pudiste ignorarlos,pero no digas que no disfrutaste el beso xD)
Shizuka que estaba dormida,no sintio la corteza del arbol atras de su cabeza;abrio los ojos lentamente y desorientada vio a que estaba apoyada en Kaname-"eh?¿como terminamos asi?"-penso Shizuka levemente ruborizada y luego se hizo la dormida,no queria que Kanme la viera asi
----
Ryou se levanto,aun estaba desorientado,la miro,pero no parecia enojado
(Yo:No te obligamos,tranquilamente pudiste ignorarlos,pero no digas que no disfrutaste el beso xD)
-----
(Que sea más divertido(?)
Kaname seguía profundamente dormido,se dió la vuelta y abrazó a Shizuka como si fuera un oso de felpa xD
----
(Desiree:Etto....¿Quien en su sano juicio no disfruta un beso de Zero? *0*)
-Lo siento...yo...no sé que me sucedió...supongo que....simplemente yo...-intentaba excusarse Desiree totalmente apenada,no podía siqeuira mirarlo asi que sus ojos no se despegaaban del suelo
Kaname seguía profundamente dormido,se dió la vuelta y abrazó a Shizuka como si fuera un oso de felpa xD
----
(Desiree:Etto....¿Quien en su sano juicio no disfruta un beso de Zero? *0*)
-Lo siento...yo...no sé que me sucedió...supongo que....simplemente yo...-intentaba excusarse Desiree totalmente apenada,no podía siqeuira mirarlo asi que sus ojos no se despegaaban del suelo
melinita_123- rolplayers
No te preocupes..me han echo cosas peores-dijo Ryou-
(Yo:Si *0* yo tambien quiero beso de Zero >.<)
----
Shizuka se volvió a sonrojar,tenia los brazos de Kaname al rededor de ella;podia sentir su cabello y también su respiración tranquila.Shizuka podia sentir sus propios latidos del corazon-"que me esta pasando?"-se pregunto
(Yo:Si *0* yo tambien quiero beso de Zero >.<)
----
Shizuka se volvió a sonrojar,tenia los brazos de Kaname al rededor de ella;podia sentir su cabello y también su respiración tranquila.Shizuka podia sentir sus propios latidos del corazon-"que me esta pasando?"-se pregunto
--------------
-Gata del demnio-susurró él en sueños (Ni dormido deja a Tiara xD) abrazando aún más a Shizuka,rozando sus pechos con el brazo (Alabado sea el sin-censura xD)
---
-De verdad no sé en que estaba pensando...Lo lamento mucho,yo no soy así...No sé que me pasa ´ultimamente-dijo Desiree desviando la mirada "Siempre puedes culpar a Afrodita" pensó xD
---
-De verdad no sé en que estaba pensando...Lo lamento mucho,yo no soy así...No sé que me pasa ´ultimamente-dijo Desiree desviando la mirada "Siempre puedes culpar a Afrodita" pensó xD
melinita_123- rolplayers
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15