Los descendientes||Hikari, Yami & Rain Time... ¿Entrenamiento de novatos?
4 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Los descendientes||Hikari, Yami & Rain Time... ¿Entrenamiento de novatos?
(roleas?xD kaname,Ryou,Shizuka y Desiree estan secandose luego de una guerra de agua en el lago xD aunque shizuka ya esta seca xD)
Nadja Salvatore- rolplayers
(LOOOL)
Hikari, Yami y Rain Time miraron con decepción a los chicos.-¡Deberían de estar entrenando con nosotros!-exclamaron, estaban realmente enojados.
Hikari, Yami y Rain Time miraron con decepción a los chicos.-¡Deberían de estar entrenando con nosotros!-exclamaron, estaban realmente enojados.
"Hace tanto que no reia y me divertida tanto"-penso Shizuka con una leve sonrisa,luego miro a Hikari, Yami y Rain.
No se enojen,divertirse un poco de vez en cuando no hace daño a nadie-dijo ella y luego los miro con seriedad-Entiendo que es importante entrenar,pero no sean tan mandones,tal vez ustedes solo piesan en entrenar y destronar a Aron o como se llame,pero eso no lo es todo en la vida-dijo ella
No se enojen,divertirse un poco de vez en cuando no hace daño a nadie-dijo ella y luego los miro con seriedad-Entiendo que es importante entrenar,pero no sean tan mandones,tal vez ustedes solo piesan en entrenar y destronar a Aron o como se llame,pero eso no lo es todo en la vida-dijo ella
-No seas tonta niña, no solo es eso, el Poder que usa Aragón es el poder de los titanes y ellos están furiosos, Ades, rey del inframundo ha desatado la ira de los titanes, no tenemos tiempo para juegos, ¡PUEDE QUE MURAMOS Y USTEDES SE DIVIERTE CON UN MALDITO CHARCO DE AGUA TAL COMO NIÑOS! ¡NO SE COMO LOS DIOSES PUDIERON TENER HIJOS TAN IRRESPONSABLES!-exclamaron algo enojados.
Una gran ráfaga de viento azoto a las mascotas contra un arbol y apareció una mujer-No hablen de eso a la ligera,¿que se creen que son ustedes?Ser padres no es facil,no hablen como si lo supieran,porque no lo saben.Y por empezar,divertirse 20 minutos hace a nuestros hijos irresponsables?no me hagan reír,ustedes serian irresponsables por dejar ir a sus amos-dijo la mujer.
-Auch...- murmuraron los tres, enseguida Zeus junto con Atenea aparecieron.-Hikari, Yami & Rain ¿Cómo es posible que dejara que Minene & Akise fueran atrapados?-preguntaron un poco enojados, Hikari miro a Zeus.-Lamento lo de su hermano y su hija, es que, ellos nos contaron su plan, no estábamos de acuerdo pero se dieron las cosas...-murmuro Yami, Rain Time suspiro.
Zeus,Antenea..-dijo la mujer,era Isis,pero en un anfrition,luego miro a las mascotas-Como acompañantes de nuestros hijos aunque sean muy unidos,no sean complices de TODOS los planes descabellados de nuestros hijos y dejenlos divertirse de vez en cuendo,mas de uno-dijo ella pensando en su hija- no debio tener una infancia normal,tal vez por eso sean como son.
Zeus miro a aquella mujer, la supo reconocer de inmediato.-Iris, no regañes a las mascotas, de eso me encargaré yo.-dijo Zeus imponiendo su ley, tomo un rayo y suspiro.-Vayan por ellos de inmediato, no podemos contener mucho tiempo a los titanes, además, ustedes deberían estar con ellos. Hikari, Yami, coman las fruta de la invisibilidad & Rain Time, cuida bien de estos descendientes, cuida de que no hagan tontería y cuida de que no se diviertan en exceso, sobre todo, la hija de Afrodita, al parecer ya tiene la mira en alguien.-ordenó Zeus, Hikari & Yami hicieron lo ordenado, Rain Time suspiro y miro a los descendientes.-Bien estoy a cargo...-murmuro algo fastidiado.
Ire con ustedes-dijo Shizuka- y no traten de convencerme de lo contrario,quiero salvar a mis nakamas..Hatsumi esta de acuerdo conmigo pero Luna no,trato de persuadirme pero no lo logro-diijo ella,luego miro a los tres dioses-Madre,me enviaste a mas misiones suicida que un padre/madre que es dios podria hacer-estor preparada-termino diciendo,sus ojos mostraban mucha confianza, calma
-Me niego a que vaya Shizuka.-dijo Zeus, Atenea miro a Zeus y suspiro.-Si ella quiere morir que lo haga, la guerra no se gana sin antes sacrificar algo para que la victoria sea más satisfactoria.-dijo Atenea, Hikari & Yami ya estaban en marcha, no podían dejar que Minene & Akise estuvieran ni un minuto más en prisión.
Ryou se acerco-Si estas a punto de morir vuelve aqui,con solo beso podre salvarte-dijo el
Es cierto,tus besos si quieres..-lo miro y le guiño el ojo-No te preocupes no morire,es una promesa-dijo Shizuka
Y mas vale que la cumplas-dijo Ryou
Luego miro Atenea-Crees que por que no soy diosa completa / o soy muy joven morire?No me subestimes..No tengo sobreconfianza,asi que ire preparada,tampoco pienso subestimar a Aregon o a sus soldados
Isis la miro y le dio un amuleto del ojo de Horus-para protegerte
Arigato-dijo Shizuka
Es cierto,tus besos si quieres..-lo miro y le guiño el ojo-No te preocupes no morire,es una promesa-dijo Shizuka
Y mas vale que la cumplas-dijo Ryou
Luego miro Atenea-Crees que por que no soy diosa completa / o soy muy joven morire?No me subestimes..No tengo sobreconfianza,asi que ire preparada,tampoco pienso subestimar a Aregon o a sus soldados
Isis la miro y le dio un amuleto del ojo de Horus-para protegerte
Arigato-dijo Shizuka
Zeus seguía negándose, formo una jaula de rayos y encerró en ella a Shizuka.-Zeus... Bien, si esa es tu voluntad... Pero esa chica si sigue así solo sus sentimientos serán un estorbo, en la guerra solo se pelea por honor, no por sentimientos.-dijo Atenea de una manera fría.
Puedo ser fria..solo que aveces prendo el interruptor de mis sentimientos...pero no te confundas,esto no tiene nada que ver con mis sentimientos..es algo...bueno,como diosa de la guerra creo que lo entenderias-dijo Shizuka fria y calmada,que ya desde hace rato habia traido sus nervios de acero a la superficie
(Ya me voy, chau D: )
-Vale, entiendo pero aún así no puedes ir, es la voluntad de Zeus.-dijo mientras suspiraba, Zeus miro a Atenea y simplemente desvió su mirada.
-Vale, entiendo pero aún así no puedes ir, es la voluntad de Zeus.-dijo mientras suspiraba, Zeus miro a Atenea y simplemente desvió su mirada.
(ok,bye cuidate y sueña lindo-con akise-
No quiero sonar infantil,pero Zeus no es mi jefe,Osiris o algun dios egiocio si lo es,excepto Set y Apofis,claro-dijo Shizuka
No quiero sonar infantil,pero Zeus no es mi jefe,Osiris o algun dios egiocio si lo es,excepto Set y Apofis,claro-dijo Shizuka
-No deberías hacer nada al respecto, estás regiones hasta el final de la frontera son territorio de Zeus, debes respetarle y respetar su voluntad durante el tiempo que estés aquí.-murmuro Rain Time, Zeus suspiro.-Rain Time, cuida que nadie salga de aquí, no necesitamos más encarcelados.-dijo Atenea, tomo la mano de Zeus y Zeus llamo a su nube quien los llevo al Olimpo.
Tal vez con los dioses lo sea,pero soy solo una semi-diosa,es decir parte humana,yo puedo elegir mi camino,lo que quiero hacer,mi destino,no es como ustedes en que el ciclo se repite-dijo Shizuka
-No pelees más contra los dioses, te vendrá lo peor.-dijo Rain Time como un consejo, suspiro y miro la jaula hecha de rayos, al parecer sería algo impresionante después de todo, Hikari & Yami llegaron al palacio, estaban buscando los calabozos, en el camino misteriosamente se toparon con dos guardias, ellos los tomaron.-Hey, finjan que son nuestro rehenes, somos Akise & Minene, no fue fácil tomar esto...-murmuro la chica, Hikari asintió con la cabeza, Akise suspiro.
Raim...la razon por la que tengo que ir es mucho mas complicado que salvar a Akise y Minene...mucho mas complicado,y tengo que ir a averiguar MUY importante-dijo Shizuka.
Isis entendio y se imaginaba a que se estaba refiriendo y uso sus poderes para liberarla-Ve-dijo Isis
Shizuka asintio,tomo sus armas y se fue
Isis entendio y se imaginaba a que se estaba refiriendo y uso sus poderes para liberarla-Ve-dijo Isis
Shizuka asintio,tomo sus armas y se fue
(Hey ._. No puede... Los poderes de Zeus son más grandes xDD)
(quien dice eso?No seria divertido si ella se quedara ahi x3 de todos modos una cosa los dioses egpcios,griego o romanos o lo que sea xD no seria divertido si Zeus sea el mas poderoso,tambien pasa lo mismo con Osiris o Isis dejemosle comos y tuvieran el mismo nivel y listo :3)
(Klaus enamorado de....*Shizuka le tira un zapato* no cuentes,que yo recien empeze la 3ra tempo ¬¬)
(no me gusta en Klaus enojado...me gusta el Klaus tranquilo y que parece que tiene corazon)
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15