Infierno sobre la tierra.//Historia y ficha.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
----
(Ahora me daré tres tiros!...Bueno,al menos ahora puedo ver anime xD Antes "No me gustaba" COntestale a Mel al menos xD)
melinita_123- rolplayers
Re: Infierno sobre la tierra.//Historia y ficha.
(Ok, pero será breve que me tengo que ir a dormir ya ;-; )
Rennek rió con tranquilidad.
- Parece que nunca viste las típicas peliculas americanas de zombies no? Es lo que esta pasando
ahora mismo. Solamente necesitamos llegar a una salida hacia el mar. Lo malo es que hay 80 quilometros de esos bichos hasta el puerto más proximo.
- Parece que nunca viste las típicas peliculas americanas de zombies no? Es lo que esta pasando
ahora mismo. Solamente necesitamos llegar a una salida hacia el mar. Lo malo es que hay 80 quilometros de esos bichos hasta el puerto más proximo.
Maac_Productions_Rap- rolplayers
-----
(Hacia el mar....Definitivamente copia de Amanecer de los Muertos T_T...¿A cuanto a que mueren unos cuantos antes de llegar al bote?)
melinita_123- rolplayers
(Me suena a Resident Evil 4 xDD)
Ada suspiro, había visto tantas películas de horror acerca de zombies, le parecía lógico que la ciudad estuviera infestada de ellos en un segundo, ya que al menos, pocas personas se esperaban un apocalipsis zombie.
-No me he de preocupar, suena tentador ir a aquel puerto.-dijo la chica con una típica sonrisa llena de emoción.
(Voy a ver la posibilidad de conectarme un rato en la ma;ana ^^U sayonara.)
Ada suspiro, había visto tantas películas de horror acerca de zombies, le parecía lógico que la ciudad estuviera infestada de ellos en un segundo, ya que al menos, pocas personas se esperaban un apocalipsis zombie.
-No me he de preocupar, suena tentador ir a aquel puerto.-dijo la chica con una típica sonrisa llena de emoción.
(Voy a ver la posibilidad de conectarme un rato en la ma;ana ^^U sayonara.)
Página 2 de 2. • 1, 2