Topic para Death Note~ II
4 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
------
-¿En verdad los cierro?-dijo Akane riendo con levedad,L siempre le te nía una sorpresa grande cuando le hablaba así...
----
-Bueno...-murmuró Jenny sonriendo,en verdad las caricias e Beyond la enloquecían...Tenía un par de manos suaves y extraordinariamente hábiles...
----
-Bueno...-murmuró Jenny sonriendo,en verdad las caricias e Beyond la enloquecían...Tenía un par de manos suaves y extraordinariamente hábiles...
melinita_123- rolplayers
Re: Topic para Death Note~ II
-Si, te va a encartar...-dijo L mientras sonreía, esperaba a que Akane cerrara los ojos.
---
Beyond se quito la camisa y tomo las manos de Jenny, las ato con la camisa a la cama.-Te encantara esto...-murmuro mientras mordía suavemente el cuello de su hermana, aún acariciando los senos de ella.
---
Beyond se quito la camisa y tomo las manos de Jenny, las ato con la camisa a la cama.-Te encantara esto...-murmuro mientras mordía suavemente el cuello de su hermana, aún acariciando los senos de ella.
------
-SI tú lo dices-dijo Akane cerrando los ojos,sonriente
----
-No lo dudo...-murmruó Jenny sonriendo de placer...Se sentía dominada,y ese sentimiento le gustaba un poco,aunque también dominar.
Estaba en las manos de Beyond...Él podía hacerle lo que quisiese y ella no podría detenerlo
----
-No lo dudo...-murmruó Jenny sonriendo de placer...Se sentía dominada,y ese sentimiento le gustaba un poco,aunque también dominar.
Estaba en las manos de Beyond...Él podía hacerle lo que quisiese y ella no podría detenerlo
melinita_123- rolplayers
L tomo la mano de Akane y la guío hacía la casa de Beyond, toco la puerta, en acción inmediata Beyond dejo de hacer lo que estaba haciendo y fue a abrir la puerta, al ver a L y Akane se sorprendió, los dejo pasar, los dejo en la sala, corrió a desatar a Jenny y sonrió con lujuria.-¿Qué te parece una orgía?-pregunto Beyond a su hermana.
----
-L....¿Me explicas que hacemos en la casa de Beyond Birthay?-dijo Akane cruzándose de brazos
-¿¡Una qué?!-dijo Jenny...com que la idea no le temrina ba por gustar
-¿¡Una qué?!-dijo Jenny...com que la idea no le temrina ba por gustar
melinita_123- rolplayers
(no necesito leer para saber que lo mas probable es que ya hubo hentai (?)
Nadja Salvatore- rolplayers
----
(Roleemos con Ryu! Y no...Hubo un poquito de lemon...Con la origa d eincesto,yuri y yaoi habrá hentai..)
melinita_123- rolplayers
-Uhm, se me ocurrió tal vez una orgía...-dijo L mientras la miraba con ojitos de perro regañado, Beyond beso a su hermana.-Anda, hay que probar cosas nuevas...-murmuro beyond entre besos.
------
-Si no me gusta me iré ¿Vale?-dijo Jenny suspirando -¿Con quienes?-preguntó
-¿Una qué?...-dijo Akane que no conocia el significado de la palabra xD (Tuvo que recurrir a libros para aprender xD ¿Cómo quieres que sepa que es una orgía?)
-¿Una qué?...-dijo Akane que no conocia el significado de la palabra xD (Tuvo que recurrir a libros para aprender xD ¿Cómo quieres que sepa que es una orgía?)
melinita_123- rolplayers
(ettto les gusta mi imagen de perfil?
<------------)
<------------)
(*-------------* OH POR DIOS ES LA COSA SEXY MÁS VIOLABLE DEL MUNDO!)
-Vale, etto Con L y Akane...-respondió Beyond a Jenny, simplemente un poco sonrojado, L al escuchar la pregunta sonrió.-Es tener sexo con varias personas a la vez.-respondió mientras le sonreía.
-Vale, etto Con L y Akane...-respondió Beyond a Jenny, simplemente un poco sonrojado, L al escuchar la pregunta sonrió.-Es tener sexo con varias personas a la vez.-respondió mientras le sonreía.
(No se por que me imagino a Siwon
<-------- este
interpretando a Sebastian y a L xD)
<-------- este
interpretando a Sebastian y a L xD)
(Neh, Ken'ichi Matsuyama ya se encargo de personificar a un L muy sexy :3)
--------
-¡No llegaré a tal grado de intimidad con Beyond!...Y menos co nJenny,si es que piensas incluir a la pobre ene sto-dijo Akane totalmente reacia a aceptar (Te lo dije xD)
-¿¡Qué?!-dijo jenny...Estaba celosa de L ¿¡Y Beyond pensaba que tendría sexo con él¡? -No soy lesbiana-dijo Jenny desvindo la mirada,buscando una excusa xD
-¿¡Qué?!-dijo jenny...Estaba celosa de L ¿¡Y Beyond pensaba que tendría sexo con él¡? -No soy lesbiana-dijo Jenny desvindo la mirada,buscando una excusa xD
melinita_123- rolplayers
(ok..pero hay tres cantantes actores que quisiera (si es que hubiera) interpretaran a Sebastian Michaelis,Kim Hyung Joon,Siwon y Donhae *w*
-Anda... Akane...-murmuro L para luego besarle el cuello, Beyond miro a Jenny, hizo los ojitos de perro triste.-Por favor...-murmuro mientras tocaba el cuerpo de su hermana.
(
Sin subs:
)
Sin subs:
)
-----
-¡Not endré sexo con L y punto!...Preferiría acostarme con un perro-dijo Jenny xD
(Eso es odio 0_O)
-Sería demasiado vergonzoso!...-dijo Akane más que ofendida avergonzada
(Eso es odio 0_O)
-Sería demasiado vergonzoso!...-dijo Akane más que ofendida avergonzada
melinita_123- rolplayers
-Jenny, por favor, L es como yo solo que con color de ojos distintos, así que me ofendes a mi también.-dijo Beyond, suspiro, L miro a
Akane y tomo su mano.-Por fis, solo una vez...-dijo mientras besaba nuevamente el cuello de Akane.
Akane y tomo su mano.-Por fis, solo una vez...-dijo mientras besaba nuevamente el cuello de Akane.
-----
-Si no me gusta...Me iré-dijo Jenny suspirando
-Si no me agrada...Me marcharé ¿Vale?-dijo Akane resignada
-Si no me agrada...Me marcharé ¿Vale?-dijo Akane resignada
melinita_123- rolplayers
-¡Yay! ¡Vale!-dijeron los dos al mismo tiempo, nuevamente se reunieron en la cama al parecer, Beyond miro a L y L a Beyond, suspiraron.
-------
-¿Y?...Hagan algo...-dijo Jenny
Akane estaba callada...No tenía idea de que hacer ni había entrado en confianza aún.
Akane estaba callada...No tenía idea de que hacer ni había entrado en confianza aún.
melinita_123- rolplayers
-Vale, para entrar en confianza, primero cada quien con su pareja, luego intercambio y luego mujer mujer y hombre hombre.-sugirió Beyond, L asintió con la cabeza.-¿Les parece chicas?-preguntaron ambos a la vez.
------
Jenny y Akane se miraron
-Vale...-susurraron las dos...nerviosas
-Vale...-susurraron las dos...nerviosas
melinita_123- rolplayers
L tomo las manos de Akane, sonrió y la acostó, le quito la ropa poco a poco, el nuevamente se quito la ropa rápidamente, miro la vagina de su hermana y la empezó a masturbar, Beyond hizo casi lo mismo solo que el besaba a Jenny mientras la masturbaba.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12