Los descendientes||Los ojos ¿La puerta al cielo o la puerta al infierno?
5 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
-----
Kaname y Desiree se quedaron sin saber que hacer..."¿Venimos a pelear con el dios Hades?"pensó Desiree
melinita_123- rolplayers
Re: Los descendientes||Los ojos ¿La puerta al cielo o la puerta al infierno?
-Impresionante, pero tardaste en darte cuenta de ello.-dijo Hades, miro a los chicos que se veían confundidos, se encaminó hacía ellos.-Vaya, Afrodita y el dios de la Justicia, nada mal lo que consiguieron.-dijo en tono burlón, Minene apretó con fuerza su puño libre, Akise sabía que solo no podría con Hades así que no hizo nada por ahora.
Mira Mine,alguien que ha entrenado desde que aprendio a caminar no es novato-dijo ella friamente,con calma pero sin mostrar fastidio en su voz
(bipolar *cof*)
Ryou directamente no dijo nada
(bipolar *cof*)
Ryou directamente no dijo nada
Nadja Salvatore- rolplayers
Ryou y Shizuka vieron a el dios Hares,no dijeron nada
-No sabes nada de la guerra niña, con Hades no podrías ni en entrenamiento.-dijo Minene fulminándola con la mirada, era fría tratándose de guerra, rió.-Te sunt perfecta stultus, Hades.-dijo Akise, Hades solamente rió tras patético insulto, luego miro a Ryou y a Shizuka.-¿Enserio dioses egipcios?-pregunto mientras reía un poco más.
--------
"Que nos subestimen todo lo que quieran...Es su problema"pensó Kaname al escuchar a Shizuk
Desiree guardó silencio...No estaba de ánimos para lanzarse a una pelea contra Hades...Un dios...
Desiree guardó silencio...No estaba de ánimos para lanzarse a una pelea contra Hades...Un dios...
melinita_123- rolplayers
Agradesco no ser dios Griego porque todos son...-dijo Ryo con calma pero luego prefirio callarse
Bueno,mejor niña semi-diosa que mujer diosa-dijo Shizuka-"!Oye! vuelve a prender tus nervios de acero y vuelve a ser la chica que no molestaba en discutir o contestar"-se regaño xD
Bueno,mejor niña semi-diosa que mujer diosa-dijo Shizuka-"!Oye! vuelve a prender tus nervios de acero y vuelve a ser la chica que no molestaba en discutir o contestar"-se regaño xD
---------
(Te juro! xD)
-Por fin estamos de acuerdo en algo...-murmuró Kaname
-Por fin estamos de acuerdo en algo...-murmuró Kaname
Última edición por melinita_123 el Jue Mayo 31, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
melinita_123- rolplayers
Ni que lo digas-respondio Ryou
(LOL xD se comportan como adolescentes de 15 años poco comprendidos xD (?) y con algun trauma (?)
(LOL xD se comportan como adolescentes de 15 años poco comprendidos xD (?) y con algun trauma (?)
-Por dios, Minene, Pensé que eras más lista, pero solo traes a dioses que son inservibles, al parecer, aunque aquellos dos miden dos metros, entre más grande más dura la caída.-dijo en tono burlón, Minene se arrojo contra el, ya que estaba distraído, el la acorraló en el piso.-¡Si ayudan sería mejor!-gritó la chica, Akise tomó su espada, miro a aquella mujer del inicio, ella traía una espada lista para pelear con el, los demás debían ayudar a Minene.
Ryou miro a Hades-Encerio viejo,trata de vivir una vida normal con poderes sobrenaturales,no es facil xD-dijo el-y si cuanto mas grande mas ruidosa la caida pero,siempre puedes equilibrarte si sabes como hacerlo
-------
Kaname miró a Desiree y le dio su espada,de todos modos él no era muy buen espadachín...
Ella fue a ayudar a Minene.No era tan "novata".
(Sol! Estoy rie que rie con tu comentario! xD)
Kaname contuvo la risa con el comentario "Bien...me cae bien ese tipo xD"
Ella fue a ayudar a Minene.No era tan "novata".
(Sol! Estoy rie que rie con tu comentario! xD)
Kaname contuvo la risa con el comentario "Bien...me cae bien ese tipo xD"
melinita_123- rolplayers
-¡No dejen que sus palabras les afecte! ¡Así es como hace sus trampas!-grito Minene, Hades sonrió, su sobrina sabía mucho de el gracias por Zeus.-Vale, Minene, tu serás la primera.-dijo Hades mientras sonreía, aquella mujer luchaba con Akise, simplemente parecía que esto sería difícil, ellos solos tardarían mucho para terminar con Hades y aquella chica, volteo a Minene antes de que Desiree atacara.-Vale, insolente, mejor tu primero.-dijo el mientras tomaba la espada firmemente.
(LOL xD gracias)
(aveces pieso que Kaname y Ryou podrian ser mejores amigos xD (?)
-----
Odio quedar involucradas en dramas familiar-dijo Shizu con un suspiro mientras desenfundaba su katana
Ni que lo digas-contesto Ryou que saco su espada con una mano y con la otra una pistola con una una cadena atada a su cinturón/muñeca
(como en zombie loan)
(aveces pieso que Kaname y Ryou podrian ser mejores amigos xD (?)
-----
Odio quedar involucradas en dramas familiar-dijo Shizu con un suspiro mientras desenfundaba su katana
Ni que lo digas-contesto Ryou que saco su espada con una mano y con la otra una pistola con una una cadena atada a su cinturón/muñeca
(como en zombie loan)
--------
(Hay armas en la época medieval? xD)(Sería copado...Tienen personalidades parecidad xD)
-Mira como tiemblo...Me asustas tanto-dijo ella xD(Eso es desafiar a un dios Aprendan(?)
Sostenía su espada firmemente,esperando su ataque.
-Mira como tiemblo...Me asustas tanto-dijo ella xD(Eso es desafiar a un dios Aprendan(?)
Sostenía su espada firmemente,esperando su ataque.
melinita_123- rolplayers
Bueno,moejor morir peleado que como un cobarde-dijo Ryou
(que aparezcan secuaces o monstruos xD seria ams divertido asi)(que se yo xD pero Zero se ve cool usando una pistola verdad?xD y Ryou tiene su apariencia)(es verdad xD)
(que aparezcan secuaces o monstruos xD seria ams divertido asi)(que se yo xD pero Zero se ve cool usando una pistola verdad?xD y Ryou tiene su apariencia)(es verdad xD)
(¿Una pistola? ¿Es enserio? .______________________________________________________.)
Hades rió nuevamente.-Vamos, Uno por uno nenas, no sería justo...-dijo el mientras los miraba a todos, Minene suspiro, Akise le quito la espada a la chica, ella simplemente se puso de rodillas.-Matame...-le rogó, ya no quería estar en aquel sitio, ya no.-¡Guardias!-grito Hades, 5 gigantescos monstruos aparecieron, Hades llevo a Minene consigo, debía deshacerse de ella de una vez por todas.
Hades rió nuevamente.-Vamos, Uno por uno nenas, no sería justo...-dijo el mientras los miraba a todos, Minene suspiro, Akise le quito la espada a la chica, ella simplemente se puso de rodillas.-Matame...-le rogó, ya no quería estar en aquel sitio, ya no.-¡Guardias!-grito Hades, 5 gigantescos monstruos aparecieron, Hades llevo a Minene consigo, debía deshacerse de ella de una vez por todas.
---
(Se ve demasiado sexy con pistola....)
melinita_123- rolplayers
------
-Empieza la diversión...-murmuró Kaname...Adoraba matar monstruos (Son comunes monstruos,no? xD)
melinita_123- rolplayers
Ryou salto y en el aire le disparo al gigante-Shizu,ve a ayudar a Minene o a Desiree..no importa a quien...
Claro-dijo Shizu
Claro-dijo Shizu
(Lo se *¬* ahora que termino el manga ojala de los ojalases hagan una tercera tempo)
(¡¿Pistola?! ¡A la mierda la lógica! Me estrese, vuelvo después, enserio.)
(ok xD solo te estaba jodiendo no te enojes ¬¬)
----
-¡Ve a ayudar a las dos!-dijo Kaname,total...Ryu y él podían con esos monstruos
(Van a hacer Vampire Knight Destinity ¡¿Cómo termina el manga?!)
Él sacó sus dagas y,de un solo movimiento,todas se incrustaron en la cabeza y pecho del monstruo.(No! Vuelve *llora* Yo solo lanzé dagas *llora* Ryu! Guarda esa pistola...Bueno Shizu,en lo que vuelve Mara...Continuamos el drama de parejas? xD Y Mara...intenta volver pronto porque a mí me queda una hora xD)
(Van a hacer Vampire Knight Destinity ¡¿Cómo termina el manga?!)
Él sacó sus dagas y,de un solo movimiento,todas se incrustaron en la cabeza y pecho del monstruo.(No! Vuelve *llora* Yo solo lanzé dagas *llora* Ryu! Guarda esa pistola...Bueno Shizu,en lo que vuelve Mara...Continuamos el drama de parejas? xD Y Mara...intenta volver pronto porque a mí me queda una hora xD)
melinita_123- rolplayers
(No lo lei y para leer manga hay que hacer desde el inicio que si no te perder porque cuando lo adaptan a un anime quitan algunas cosas)
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13