Los descendientes||Pasado oscuro
5 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Los descendientes||Pasado oscuro
-Es simple, mi padre me enseño todos los dioses y sus caracteristicas, se que es algo ilógico pero, parece que soy como un radar de semi-dioses y dioses.-contestó mientras lanzaba una risa, se levanto de suelo, sacudió su ropa y lo miro nuevamente.-Supongo que tu padre te dijo que habría un gran levantamiento, ¿No es así?-agregó con un tono de curiosidad.
Shizuka miro el cielo,y cerro los ojos,estaba recordando su pasado
Nadja Salvatore- rolplayers
-Pues...si lo dijo no lo recuerdo,no recuerdo gran parte de mis sueños,pero...-El chico saco una libreta que guardaba en su bolsillo-Tal vez lo allá mencionado,solo es cuestión de investigar-dijo Houtarou pasando las paginas velozmente con un dedo-Pero eso tomaría mucho tiempo...y gastaría mucha energía-dijo él vagamente y suspiro.
Pamda♥- rolplayers
-Luego renovaras aquella energía, es importante que sepas que si te involucras en esto, puedes llegar a perder demasiada energía o hasta la vida.-dijo la chica mirándolo atentamente.-Mi nombre es Minene Uryuu, llámame Novena.-se presentó después de todo, acomodo su parche del ojos izquierdo, lanzó un pequeño suspiro.
Cuando los recupere dejare los descendientes-dijo Shizuka para si misma
(Esta Akise disponible o Minene?)
-Claro,pero prefiero gastar mi energía en otro tipo de cosas que no sean leer lo que soñé,10 años de sueños no se leen de un día para el otro ¿sabes?-dijo el vagamente,suspiro y extendió una mano-Soy Houtarou Oreki,Pero si prefieres puedes llamarme Hourou...Como quieras-dijo Houtarou,sin darle importancia a ese asunto,presentarse ante otros era solo un desperdicio de tiempo,una mala costumbre según el.
Pamda♥- rolplayers
-Vale, Hourou.-dijo Minene, extendió su mano para tomar la de Houtarou, al tomarla, la apretó suavemente como lo solía hacer con sus camaradas.-Bien, creo que deberíamos irnos, ¿Te parece?-pregunto con un tono de voz algo formal, suspiro y miro al cielo "¿Cuándo iniciara este guerra? ¿A caso ya empezó y nosotros aún no nos hemos preparado?"pensó la chica sin quitar su mirada del cielo.
/ok xD)
Shizuka se econtraba sentada en las ramas de un arbol,miraba una y otra vez el paisaje,pues lo estaba dibujando en su cuadeno
Shizuka se econtraba sentada en las ramas de un arbol,miraba una y otra vez el paisaje,pues lo estaba dibujando en su cuadeno
El chico suspiro-de acuerdo,te sigo-dijo el,con un tono de voz aburrido otra vez, comenzó a caminar lentamente tras la chica,no sentía el deber de apurarse.
Pamda♥- rolplayers
-Bien, espero que nadie nos encuentre, es más peligroso este lugar en la noche...-susurro la chica, estaba recordando algo de su infancia... Oscura infancia.
-c-
Akise miraba los alrededores, tenía una pequeña sonrisa, después de todo, estar en el exterior le era de mucha ayuda.
-c-
Akise miraba los alrededores, tenía una pequeña sonrisa, después de todo, estar en el exterior le era de mucha ayuda.
Shizuka estaba demaciado concentrada en su dibujo como para darse cuenta de ala presencia de Akise
Houtarou Suspiro,No le prestaba atención a la chica se habia distraído mirando el cielo,su mirada parecía concentrada en eso,estaba soñando despierto.
Pamda♥- rolplayers
Minene sacudió su cabeza y trato de no pensar en su pasado, por ahora no tenía nada que decir acerca de el, tal vez en la reconfortante fogata que les esperaba allá les contaría a todos su pasado.
-c-
Akise miro a Shizuka pero no le dio la importancia necesaria, así que solamente continuó caminando mirando su alrededor.
-c-
Akise miro a Shizuka pero no le dio la importancia necesaria, así que solamente continuó caminando mirando su alrededor.
El chico parpadeo fuertemente intentando concentrarse en algo que no sean sus sueños,estaba pensando en aquella libreta,solto un pequeño bostezo no porque tenia sueño,si no por simple vagancia-.
Pamda♥- rolplayers
De la nada y sin previo aviso soplo una brisa fuerte de viento y volo sus dibujos hacia la cara de Akise.
Shizuka bajo de arbol y fue por el dibujo
Shizuka bajo de arbol y fue por el dibujo
-Ya casi llegamos, no es mucho lo que hay que caminar, pasado mañana iremos a Grecia, solo te lo digo si te interesa lo cual verdaderamente dudo.-comento Minene, escucho un pequeño sonido, ella se alarmo y saco su espada, miro a los alrededores, salieron Hikari y Yami al lado de la chica, la abrazaron de las piernas, ella suspiro.
-c-
Akise al ser golpeado por los dibujos de Shizuka suspiro, miro a la chica y se los dio, miro el lago por un segundo y sonrió, se sentó en la orilla de aquel lago.
-c-
Akise al ser golpeado por los dibujos de Shizuka suspiro, miro a la chica y se los dio, miro el lago por un segundo y sonrió, se sentó en la orilla de aquel lago.
-Ah?...¿y porque piensas eso?-dijo el dudoso mirando a Hikari y Yami-Bonitas...¿Mascotas?-dijo el un poco dudoso,suspiro y miro a sus compañeros,estaban de igual de serios que el.
Pamda♥- rolplayers
Creo que el tiempo en la carcel te cambio en algunos aspectos,no es asi?-trato de adivinar Shizuka
-Solamente es suposición.-dijo la chica, al escuchar lo que dijo de Hikari y Yami sonrió.-Gracias, el es Yami, es quien me aconseja y ella es Hikari quien me orienta, más que unas mascotas son como mis compañeros, mis amigos, mi apoyo.-agregó, las dos mascotas treparon por el cuerpo de Minene para terminar por sentarse en sus hombros.
-c-
-No lo creo, simplemente, recordé algo del pasado...-murmuro mientras sonreía sin temor alguno, no le importaba si lo atrapaban de nuevo o no, sería divertido volver a salir.
-c-
-No lo creo, simplemente, recordé algo del pasado...-murmuro mientras sonreía sin temor alguno, no le importaba si lo atrapaban de nuevo o no, sería divertido volver a salir.
Ya veo..entiendo perfectamente lo de pasado oscuro-murmuro Shizuka
(bye)
(bye)
El chico miro hacia Iku y Oku-supongo que sientes lo mismo que yo siento por ellos-dijo el arrodillándose en el suelo y abrazando a ambas criaturas, parecían lobos,sin embargo no lo eran.Eran criaturas de los sueños,un deseo inconsciente de Houtarou de dejar de ser tan solitario.
Pamda♥- rolplayers
---------------
Desiree se había levantado a las 4 de la madrugada,besó a Kaname en la mejilla y lo dejó descansar.
Se encontraba en la rama de un árbol pensativa,había estado así por horas.Recordaba cosas de su detestable pasado
"Olvídalo ya"pensó
Se encontraba en la rama de un árbol pensativa,había estado así por horas.Recordaba cosas de su detestable pasado
"Olvídalo ya"pensó
melinita_123- rolplayers
-Interesante, pude notar que eres muy apegado a ellos, se podría decir que yo antes lo era con Hikari y Yami, a veces hacía...-antes de eterminar la oración-¡Ya llegamos al campamento!-exclamaron los dos compañeros de la chica.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.